en nuestro primer dia de clases primero que todo conosimos a nuestro profesor de programacion de web el cual nos explico como va hacer su metodologia de trabajo y sus formas de calificacion, tambien nos explico hacerca de los temas que vamos a dar en nuestro primer semestres.temas como html y css entre otros nos explico tambien acerca de un blog de notas que teniamos que realizar la cual fue nuestra primer tarea en el cual tenemoa que montar los temas que realizaremos en cada clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario